Estilos de yoga
Los estilos de yoga que ofrecemos en Studio8yoga Madrid te permiten explorar aspectos distintos de la práctica. Descubre cuál se ajusta mejor a ti.
Dinamismo, fuerza, coordinación.
Sesiones en las que realizarás secuencias dinámicas de posturas, técnicas de respiración yóguicas y en las sesiones de yoga integral también explorarás la meditación.
Recomendado para personas con práctica de yoga más intenso.
Fluidez, coordinación y conexión.
Sesiones en las que realizarás secuencias fluidas de posturas, técnicas de respiración yóguicas y en las sesiones de yoga integral también explorarás la meditación.
Recomendado si quieres practicar un estilo de yoga fluido.
Precisión, calma y comprensión.
Sesiones en las que realizarás posturas estáticas y sostenidas de yoga con un enfoque anatómico funcional y técnicas de respiración.
Recomendado si quieres practicar yoga de forma más pausada.
Sencillez, accesibilidad y serenidad.
Sesiones en las que realizarás secuencias accesibles de posturas y técnicas de respiración sencillas para establecer las bases del yoga.
Recomendado si quieres practicar yoga suavemente.
Quietud, permanencia y liberación.
Sesiones estáticas en las que permanecerás inmóvil en posturas de suelo con enfoque biomecánico, que se adaptan a ti y favorecen la liberación de tensión en el cuerpo.
Recomendado para personas con experiencia en yoga o meditación.
Fuerza funcional y estabilizadora.
Sesiones de yoga contemporáneo en las que exploramos y adaptamos el uso de la pesa rusa (kettlebell) a posturas de yoga, enfocadas en activar la musculatura profunda.
Fundamental tener bastante experiencia en yoga.
Presencia, suavidad e integración.
Secuencias suaves que combinan movimiento somático, técnicas de respiración y yoga nidra para favorecer una relajación profunda. El movimiento somático es una práctica que reeduca el sistema nervioso, mejora la movilidad y favorece el alineamiento natural del cuerpo.
Recomendada si necesitas practicar de forma relajada y regeneradora.
Descanso profundo y claridad mental.
Es una técnica sistemática de relajación guiada y autosugestión consciente que regula el sistema nervioso, favorece la recuperación física y emocional, equilibra la energía, afina la percepción interior y abre un espacio para la creatividad. Todo ello sin esfuerzo corporal.
Una experiencia de intensidad suave y profundamente transformadora.